Especialistas en el traslado de pianos en Madrid
La combinación del gran peso y volumen de los pianos con su naturaleza frágil, los convierte en un elemento delicado y difícil de transportar. En Mudanzas Fuentes tenemos un equipo especializado en el movimiento y transporte de pianos en Madrid, que trabaja con el máximo cuidado para que estos instrumentos lleguen a su destino en condiciones impecables, evitando golpes, roturas y daños.
Nuestros técnicos están preparados para trasladar todo tipo de pianos en Madrid, incluyendo el piano de cola y verticales, pianolas, clavicémbalos, órganos, clavecines, o pianos eléctricos. También en Mudanzas Fuentes disponemos de elevadores externos de distintas alturas que hacen la labor de subir y bajar los pianos una tarea más sencilla y segura para el instrumento. Reducimos el riesgo de daños y roturas tanto en el propio piano como en las zonas comunes de los edificios (escaleras, rellanos, ascensor) Nos encargamos de embalar el piano con los mejores materiales (mantas, plástico de burbujas, cantoneras, cartón, plataformas con ruedas, cintas para arrastrar dicha plataforma) antes de cargarlo, así como de instalarlo en el nuevo inmueble, listo para volver a ser tocado.
El transporte de pianos en Madrid está disponible como parte de nuestros servicios de mudanzas, pero también se puede contratar por separado como un servicio especial. Sabemos que un piano es un instrumento con un valor económico normalmente alto. Pero especialmente si es antiguo, puede tener un valor sentimental que sobrepasa a su valor económico. Confíe su instrumento sólo a profesionales que saben apreciar su valor y que tienen la experiencia en este tipo de trabajos.