Reorganización de muebles y espacios en su hogar o despacho
Nuestro servicio de traslados internos en Madrid pretende facilitar el buen funcionamiento de una empresa o institución que debe pasar por un traslado o reestructuración en sus instalaciones.
En Mudanzas Fuentes pensamos que una mudanza no solo consiste en trasladar muebles de un lugar a otro. Los cambios de ubicación del mobiliario debido a una reforma, una reestructuración en la empresa o la llegada de un nuevo miembro a la familia son frecuentemente descuidados. Es importante contar con ayuda profesional en muchos casos, siendo imprescindible el uso de técnicas, materiales y herramientas específicas.
Para que el movimiento interno de sus empleados no signifique un parón en la actividad y rendimiento cotidianos de la empresa, nosotros nos encargamos de todos los aspectos materiales. Nuestro equipo de montadores se ocupa de embalar y empaquetar toda la documentación y equipos que deban ser trasladados. Para los equipos o máquinas especialmente frágiles, tenemos material de empacado especial, y todo el cuidado y dedicación de nuestro personal.
Un equipo de ebanistas profesionales se encarga de desmontar todo el mobiliario y de volver a montarlo en su nuevo emplazamiento. Una vez el mobiliario vuelve a estar montado e instalado, nos ocupamos de colocar la documentación y equipos en sus puestos correspondientes, para que de vuelta al trabajo, sus empleados puedan volver a sus tareas desde el primer momento.
Mudanzas Fuentes pone a disposición de las empresas que necesiten guardar durante un tiempo sus archivos, equipos o muebles, un servicio de guardamuebles en Madrid vigilado las 24 horas del día, donde podrán almacenar sus muebles y equipos todo el tiempo que necesiten en contenedores individuales. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.