Mudanzas en Madrid con elevador de muebles por fachada
Mudanzas Fuentes dispone de elevadores externos para distintos pesos y alturas, que facilitan y dan mayor seguridad al trabajo de bajar y subir muebles y objetos pesados, así como de una plantilla de profesionales y técnicos especialistas en el manejo de este tipo de maquinaria y maniobras.
Los elevadores resultan especialmente útiles para ganar tiempo cuando hay mucho material que transportar, que ya se encuentra embalado y listo para el transporte, o cuando hay elementos especialmente pesados o voluminosos. También resultan imprescindibles en edificios con escaleras estrechas o pisos de difícil acceso en Madrid. Gracias a esta infraestructura reducimos el riesgo de dañar, tanto la mercancía que está siendo transportada como el edificio en el que se está trabajando. En Mudanzas Fuentes nos encargamos de todo el trámite técnico (instalación de la plataforma) como el burocrático (pedir permisos urbanos al ayuntamiento pertinente para poder instalar esta plataforma en la calle).
Las mudanzas en las que intervienen elevadores externos ganan en rapidez, comodidad y eficacia, ya que permiten que la descarga y carga vaya directamente del vehículo hasta la casa, y viceversa, evitando etapas intermedias.
El uso de elevadores de muebles en Madrid también evita los desperfectos que suelen producirse tanto en muebles como en escaleras al intentar trasladar los primeros por espacios reducidos con escasa movilidad. La carga y descarga se hace mucho más rápida gracias a esta infraestructura. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso si desea realizar la mudanza de su hogar o despacho en Madrid. Trabajamos con empresas y particulares dando el mejor servicio con los mejores medios técnicos disponibles.