Portes y mini mudanzas en Madrid
En Mudanzas Fuentes nos ocupamos de las pequeñas mudanzas y portes dentro de toda la Comunidad de Madrid. También transportamos pequeños objetos, electrodomésticos y muebles sueltos.
Aunque sean pocas cosas, ofrecemos el servicio de desmontaje y montaje de muebles. Nuestros montadores y carpinteros especializados se encargarán de desmontar y dejar montado todo tipo de muebles. En todos nuestros trabajos por muy pequeños que sean, garantizamos que sus muebles recibirán un trato seguro y con todas las garantías. Utilizamos siempre las mejores herramientas y técnicas específicas. Nuestro personal cuenta además con la formación y experiencia necesarias para afrontar cualquier situación a la hora de trasladar mobiliario de todo tipo. Garantía y calidad con muy buenos precios en portes y pequeñas mudanzas en Madrid.
Todos los muebles se embalan para protegerlos antes de transportarlos. Es la única manera de evitar golpes y rozaduras. Utilizamos además, métodos de embalaje específicos para ciertos objetos: coperos individuales, fundas para los colchones, colgadores y armarios portátiles para la ropa y el calzado, plástico de burbujas para la cristalería y vajilla, cantoneras, cajas de cartón para libros y documentos, etc. Para el traslado, utilizaremos un vehículo de acuerdo con las características de la mudanza.
De manera adicional, prestamos un servicio de trasteros y guardamuebles en Madrid donde podrá almacenar durante el tiempo que requiera todas aquellas cosas que por cuestiones de espacio no pueda o no desee tener en casa. Contamos con unas instalaciones profesionales con todas las medidas de seguridad y vigilancia. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso para realizar su mini mudanza en Madrid.