Guardamuebles

Guardamuebles en Madrid de gran calidad y a buen precio

Guardamuebles en Madrid

El guardamuebles que Mudanzas Fuentes dispone en Madrid tiene los mejores y más modernos sistemas de seguridad. Disponemos en Madrid de un local de 6.600 metros de instalaciones, limpias y seguras. Los mejores servicios de guardamuebles con precios realmente económicos.

Disponemos de servicio de guardamuebles en todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid con varios sistemas de almacenaje, podemos guardar los muebles en contenedores de madera o en trasteros individuales.

Nuestra profesionalidad en el servicio de guardamuebles se refleja en la excelente calidad de nuestro almacenamiento. Dispondremos de sus pertenencias en un módulo de madera, independiente y exclusivo para cada cliente. Controlamos detalles como la temperatura y humedad de las instalaciones para que la madera de ningún mueble se vea afectada por las condiciones del ambiente.

En nuestros guardamuebles encontrará diferentes tipos de almacenaje, dependiendo de las necesidades de cada caso:

Guardamuebles en Madrid

  • Guardamuebles clásico: Unidades de madera tratada para almacenar mobiliario y objetos procedentes de mudanzas de hogares y oficinas. Todos los objetos quedan precintados hasta que el propietario desee recuperarlos.
  • Habitaciones de pladur: Guarde todo tipo de objetos y acceda a ellos con total libertad gracias a este servicio de trastero donde proporcionamos una llave al cliente para que acceda a sus objetos cuando lo desee.
  • Almacenaje de grandes volúmenes: En unidades metálicas de gran capacidad, guardamos maquinaria industrial o cualquier tipo de objeto difícil de almacenar debido a su tamaño o peso.

Vigilancia 24 horas

Guardamuebles en Madrid

Contamos con un servicio de vigilancia 24 horas en nuestras instalaciones con presencia in-situ de personal de seguridad, cámaras de vigilancia, un buen sistema anti-incendios con contratos de seguridad y garantía en Madrid, así como alarmas conectadas con la policía y mercancía asegurada a todo riesgo.

Además contamos con mecanismos de seguridad y control exhaustivos para asegurarle que sus pertenencias no sufrirán ningún daño o robo. Así, nuestros guardamuebles en Madrid, Barcelona y Sevilla cuentan con vigilancia física las 24 horas del día, con un circuito cerrado de televisión y con alarmas conectadas directamente con la policía.

Solicitar presupuesto